Divisas:




Oleader Mochila táctica militar de 30 l, para actividades al aire libre, senderismo camping, senderismo, caza B01N5M6WE6

€44.38  €22.55
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B01N5M6WE6
  • 821 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Muchos compartimientos: esta mochila táctica cuenta con un amplio compartimento principal, 2bolsillos frontales y bolsillos de malla con cremallera interiores para organizar todos tus artículos. Cremalleras resistentes SBS bidireccionales y cordones de sujeción.
  • Profesional: mochila estilo 3 Day Assault con espalda de malla acolchada y correas de hombro ajustables que ofrecen comodidad a la vez que facilitan la circulación de aire a lo largo de espalda y los hombros. 2anillas de D en las correas de hombro para fijación.
  • Sistema Molle: sistema de expansión externo Molle, práctico en combinación con otros accesorios, como bolsillos adicionales, bolsa de botella de agua, etc.
  • Dimensiones: 45 x 32 x 21 cm. Es una mochila espaciosa de unos 30 litros, hecha de nailon de 600D resistente al agua y a desgarros, está diseñada para un rendimiento a largo plazo.
  • Uso previsto:esta mochila se puede utilizar como mochila de viaje, mochila de supervivencia, mochila de combate, mochila de montaña, etc. También es adecuada para tiro, caza, camping, senderismo y otras actividades al aire libre.


Descripción del producto

Color:green

Diseño humanizado para una experiencia cómoda
Esta mochila táctica es un gran organizador, diseñado con un montón de compartimentos con muchas opciones de almacenamiento, correas ajustables de hombro y espalda de malla acolchada que ofrece una experiencia más cómoda.

Mochilas multiusos para satisfacer todas tus necesidades
Ampliamente utilizadas para aventuras al aire libre, ciclismo, senderismo, camping, senderismo, caza, viaje y más. Disponible en 8colores.

Más detalles
Esta mochila militar del ejército está hecha de nailon de 600D para un uso duradero.
Cierra de cremallera SBS bidireccional resistente.
Asa reforzada y 2anillas de D en las correas de hombro para fijación.
Un sistema de expansión externo Molle diseñado para ser utilizado en combinación con otro equipamiento.

Dimensiones: 45 x 32 x 21 cm.
Capacidad: 30 litros.

Sobre Oleader
Éramos un fabricante de productos para importadores de todo el mundo con gran reputación durante más de 20años, y ahora vamos a crear nuestra propia marca.
Precio y calidad son nuestras ventajas, pero tu reconocimiento es lo que realmente queremos.

-
-